viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Seguimos luchando por tarifas justas!

Compañeroas de La Red Nacional de Resistencia Civil en Contra de las Altas Tarifas de Energía Eléctrica y los diferentes grupos y compañeraos en resistencia de todo el país, reciban un afectuoso saludo desde Chihuahua.

El día de ayer, en el marco de la movilización nacional contra las injusticias de la CFE, salimos al igual que en muchas ciudades, poblados y comunidades del país, a repudiar la política de represión de CFE y de criminalización de luchadores sociales por parte del gobierno mexicano.

Nos reunimos aproximadamente 150 personas del Movimiento Amplio de Resistencia Civil MARC y del Frente de consumidores FEDECO; hicimos una marcha. El recorrido fue el siguiente: del parque Lerdo al congreso del estado; hicimos frente al congreso un pequeño mitin, luego entramos todos al recinto legislativo, se dio lectura al mismo documento que se entregó en el Congreso de la Unión en el D.F. frente a una comisión de diputados locales y lo entregamos a la Presidencia del Congreso y a la Junta de coordinación política de los diputados, les exigimos un pronunciamiento público respecto de la represión, amenazas, cortes, denuncias... que la CFE lleva a cabo en contra luchadores sociales en todo el país y particularmente en el estado de Chihuahua.

Seguimos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario