martes, 8 de junio de 2010

Salud y saludos compañeroas

Saludos compañeros y compañeras de Candelaria, por este medio les queremos hacer llegar nuestro mas sincero reconocimiento por su perseverancia y coraje para sacar a los compañeros de la cárcel, apoyados por todos los que formamos la Red Nacional de Resistencia Civil a las altas tarifas de luz y mucha gente solidaria.

Saludos a Sara, Joaquin y a Guadalupe que ya están de regreso en sus hogares, al lado de su familia y de sus compañeros de la resistencia, de la lucha.

Viendo las imágenes al momento de salir de la cárcel, se aprecia su serenidad, su forataleza, salen tranquilos, no hay aspavientos. Todo lo contrario a como fueron detenidos, aquella madrugada del 10 de julio pasado, en un operativo de terror policiaco, irrumpieron en sus domicilios como quien busca peligrosos delincuentes y son detenidos arbitrariamente, injustamente de manera por demas violenta, acusados de delitos inventados.

Trance dificil, pero ahora están libres , todos nos sentimos libres, un poco mas libres aunque en las cárceles de nuestro país están detenidos y detenidas centenas de personas por luchar por la justicia y la libertad verdaderas.

La defensa legal sigue... la lucha social no para.

Que sigan los esfuerzos por foratalecer la lucha, que la experiencia nos impulse cada día, recuperando lo mejor de ella.

Un abrazo fraternal para todos y todas, que siga la comunicación.

!NI UNA SOLA DECISION MAS A ESPALDAS DEL PUEBLO¡

MOVIMIENTO AMPLIO DE RESISTENCIA CIVIL
CHIHUAHUAHUA, CHIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario