jueves, 1 de marzo de 2012

BOLETÍN INFORMATIVO



Atención Jefes de Información y Reporteros:


El Movimiento Amplio de Resistencia Civil (MARC) informa sobre la situación legal de su integrante Francisco Hernández Ochoa, luchador social que sufrió un acto represivo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado jueves 23 de febrero.


El MARC invita a su prestigiado Medio de Comunicación a la Rueda de Prensa, que se efectuará mañana viernes 02 de marzo a las 11:00hrs, en el Restaurante Todo de Maíz, ubicado en C. Escudero # 2103, Col. Santo Niño; con el fin de dar a conocer a la opinión pública los pormenores de las gestiones que se han venido haciendo en estos ocho días a partir de la detención arbitraria de que fue objeto por agentes federales sin identificación y sin orden de aprehensión y llevado a la subdelegación de la PGR y posteriormente al CERESO.


Igualmente el MARC dará a conocer su postura con relación a la “Empresa de Clase Mundial” la cual en vez de atender la inconformidad de los usuarios, prefiere tomar la vía penal en su relación con ellos y criminalizar la protesta social.


Agradecemos de antemano la atención que se sirva prestar a la presente.


Movimiento Amplio de Resistencia Civil


MARC-Chihuahua


Chihuahua, Chih., a 01 de marzo de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario