miércoles, 8 de agosto de 2012

Felicidades MARC, por su X aniversario

          
Compañeros y compañeras del Movimiento Amplio de Resistencia Civil ( MARC ) de Chihuahua:
               
Reciban un saludo fraterno de los pueblos en resistencia de Oaxaca que integramos la Union de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI). Para nuestra organización es un motivo de alegria que el MARC cumpla 10 años de intensa lucha; ojala que este aniversario renueve sus energías y les dé una mayor fuerza´para enfrentar a los enemigos de nuestros pueblos.
                          
Larga vida al MARC
                      
Fraternalmente
Cristobal Velazquez Tomasa-Presidente.
Carlos Beas.Coordinador
                            
  ////////////////////////////////////////////////////////////////////////  
                                           
RED NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL CONTRA LAS ALTAS TARIFAS DE LA ENERGIA ELECTRICA                 
                               
FELICITAMOS AL MARC POR SU DECIMO ANIVERSARIO
            
Territorio mexicano
                        
A 07 de agosto de 2012
                 
La Red Nacional de Resistencia Civil Contra las Altas Tarifas de la Energía Eléctrica, le manda a todos los compañeros y las compañeras del Movimiento Amplio de Resistencia Civil (MARC) nuestras felicitaciones por el Décimo Aniversario de su lucha de resistencia contra las altas tarifas de la energía eléctrica, a pesar de la represión, han sido visibilizados y fortalecidos por sus logros y acciones desarrolladas en estos últimos años.
                     
Nosotros y nosotras, que también estamos en resistencia contra la CFE y que estamos sufriendo la represión constante en los últimos años, los felicitamos y los reconocemos como un ejemplo de lucha.
                   
Animos compañeros y compañeros del MARC, vamos a fortalecer nuestras alianzas a unir nuestras fuerzas para salir avante en esta lucha de resistencia contra la CFE y contra el mal gobierno en esta lucha.
                 
Les recordamos que no se les olvide nuestro próximo encuentro nacional de resistencia civil contra las altas tarifas de luz que realizaremos en Veracruz, cuya convocatoria será publicada en días próximos por lo tanto les pedimos que estén pendientes.
                      
¡Muchas felicidades y a seguir todos y todas más firmes que nunca en todas nuestras luchas en defensa de la energía eléctrica, nuestras tierras y territorios, de nuestros derechos y de nuestras culturas y por la construcción de otro mundo posible!
                               
¡LA ENERGIA ELECTRICA Y LA TIERRA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!
¡LA LUZ ES DEL PUEBLO!

/////////////////////////////////////////////////////////////////
                       
México D.F., agosto 8 de 2012

                    
A las mujeres y hombres del Movimiento de Resistencia Civil (MARC) de Chihuahua,
                   
Reciban un fraternal y combativo saludo de la Alianza Mexicana por la Autodeterminación de los Pueblos (AMAP) con motivo de su 10º aniversario.
                     
Desde distintos puntos del territorio mexicano, las organizaciones que conformamos la AMAP les expresamos nuestro reconocimiento por su ejemplo de lucha contra los abusos del Gobierno Federal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
                       
Casi dos sexenios han transcurrido desde que combativamente el MARC alzó la voz para decir ¡Basta a los abusos de la CFE! y emprendió su batalla por los derechos del pueblo chihuahuense contra el encarecimiento de los servicios de energía eléctrica.
                         
A lo largo de diez años, su movimiento ha servido d ejemplo para otros pueblos en resistencia; tanto en el campo como en las ciudades, ustedes han sabido construir alianzas para enfrentar juntos a nuestro enemigo común: el mal gobierno. La Red Nacional contra las Altas Tarifas Eléctricas, de la cual son dignos miembros, es una muestra de solidaridad para con aquellos que enfrentan los abusos de la Comisión Federal de Electricidad en todo el territorio nacional.
                      
¡¡ Larga vida al MARC !!
¡¡ Viva a lucha de los pueblos de Chihuahua y México !!
¡¡ Viva la Red Nacional Contra las Altas Tarifas Eléctricas !!
                  
Coordinación Nacional de la AMAP
Perla Ferreira
Marcela Orozco
Rodolfo Chávez
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario